31/5/10

Y preguntas por que??

Acabas de desmoronarme y desmoronar algo que dices amar por sobre cualquier cosa, y preguntas por que necesito respuestas??

Las necesito para comenzar a sanar, de que? del engaño, de la traicion a mi amor, a los que segun tu eran principios solidos, terminaste por romper algo que yo cuidaba como el mas fino de los cristales, y si te preguntas que era?? pues la respuesta es simple.... mi fe y mi confianza en ti, ambas las defendi por sobre todos los problemas, apesar de las mentiras que para ti son insignificantes, las cuide de tus fantasmas y de los mios, las cuide cuando el mundo comenzo a derrumbarse al enterarme de tu "juego" con Paulina, las cuide cuando en las noches me despertabas diciendo el nombre de otra, las cuide aun cuando sabia que algo estaba mal, sin saber que era. Pero hoy se me cansaron los brazo, cuando me di cuenta mis manos estaban en mi corazon y las dejaron caer.

Necesito respuestas por que sino no entiendo nada.... necesito saber si esa vez que prometiste darme la sorpresa en la noche y me arregle para ti como jamas lo había hecho, me puse el vestido que mi mama me hizo con la conciencia de que tipo de sorpresa hiba a ser, necesito saber si ese fin de semana estabas con ella, si por ella se te olvido mi amor, si por ella me quede llorando hasta las 4 de la mañana por no entender como se te habia olvidado, algo que yo creo saber y que por las actitudes de mi familia se que hiba a pasar !!!!

Necesito entender por que no soy yo la que escucha tus fantasías, aunque no te apetezca cumplirlas por el momento?? por que una "amiga" es mejor para eso??

Necesito saber si estos 3 meses de perros que pase fue por que ella ya ocupaba tu vida! si las veces que te cuento algo importante y lo ignoras es por ella, si los correos que no contestas es por que ella esta contigo, si los mensajes sin responder son por que ella te acompaña o por que estas guardando tu credito para contestarle.

Tu dices que me amas pero haces todo lo posible por demostrar lo contrario.

Como le hago para creer si no me respondes? por que me dejas a mi en el papel de la amante y le das a ellas la importancia que deberia de tener yo? Si ya se vas a decir que como es posible que diga eso... y es simple , con ellas te tomas el tiempo de explicar y a mi solo me pides tiempo para explicarles.

Para mi lo mas importante siempre ha sido que la relacion de "pareja" que tenemos salga adelante, pero me estoy dando cuenta que solo soy yo la que esta jalando este barco, soy yo la que agacha la cabeza, la que pide disculpas, la que se queda callada y acepta las condisiones, la que intenta ver el lado positivo en todo, la que se cree tan importante como para ocupar los sueños de cada noche, la que imagina una vida a tu lado, la que piensa en como ser una buena madre y afrontar la responsabilidad de la mejor manera a tu lado, la que sacrifica sus sueños por el bien comun, la que se calla los desaires, las malas caras y el evidente enfado intentando no causar mas problemas.

Me merezco explicaciones, me merezco respuestas reales, me merezco pruebas verdaderas de que eso es real.

Necesito con todo mi ser volver a confiar y volver a creer pero sin respuestas y sin tu mano no voy a poder.


Muy a mi pesar y aunque en poco tiempo se te olvide esto que esta pasando te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario