8/5/10

Mi vida.....


Siempre te dicen que cuando seas mayor sabrás muchascosas!!!.... Yo acabo de cumplir 28 y aun sigo con incógnitas de mi niñez...

Intento vivir lo mejor que puedo apesar de que muchas vecesla gente a mi alrededor me cree loca... yo solo prefiero decir que soy un pocoextravagante.

Posiblemente mañana sea uno de los días mas esperados en toda mi vida y a su vez uno de los mas extraños!!!

Mi familia, mi novio y mi familia política planearon un viaje al que fui requerida mas no me hicieron participe en nada!!!! .... Les explico..

Hace como un mes fuimos a una conferencia de @tequilavalley a queretaro, a la cual por esperar a una amiga del salvador llegamos tardisimo!!! entonces nos dedicamos a recorrer el centro de noche!! por cierto que bonito estado, en fin al otro día salimos muy temprano como es nuestra costumbre a caminar, tomar fotos y desayunar algo rico para según nosotros regresar tempranito a México.

En eso estábamos cuando regresamos al hotel y decidió que seria lindo ir a conocer un viñedo o la peña de bernal y ni tarda ni perezosa dije que siiii y nos enfilamos en la travesía.

Llegamos a bernal después de que jurábamos que nos habíamos perdido pero nooooo al horizonte un monolito para ser exactos el 3ero. mas grande del mundo!! Total que anduvimos caminando, de shopping y comiendo... El me dijo que ojala nos hubiéramos ido mejor a bernal, por que estaba mas bonito!! y prometió regresar pronto, a las dos semanas me dijo que me tenia una sorpresa para este fin y que hiba a ser en queretaro!!!

Le contó el plan a toda mi familia y por mas que he intentado sobornar a todos no mas no sueltan prenda!! tengo una muy vaga idea de lo que es, pero no me quiero emocionar de mas, así que ya les contare después!!!

Por lo pronto a hacer maletas, yupi!!! Bernal agárrate por que hay te voy

jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario