19/5/10

Un dia Trasendental

Bueno pues no se muy bien que decir, resulta dificil hacer un recuento de tantos sentimientos....

Estuve a punto de mandar al hoyo todos nuestros planes, pero me di cuenta que solo era el spm que me tenia con las hormonas vueltas locas y mi cabeza hecha un nido... Aunado a que mi falta de actividad laborar esta causando estragos cero beneficos para mi, decidi comenzar a hacer algo para evitar tanta porqueria mental, por lo pronto estoy haciendo un scrapbook para mi momio, si yo se que cursi pero es mi manera de recordar lo bonito que la hemos pasado, despues decidi retomar mi agenda para desalojar tanto pensamiento y un nuevo look no caeria mal.....

En fin este proceso debe de ser rapido pero bien pensado, mi cambio de vida es inminente y no puedo estar tan diluida en mi misma!!!

Manos a la obra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario