29/5/10

Y mis ilusiones???


Si alguien las vio por allí, por favor devuelvanmelas, tanta promesa y tantos planes sin cumplir terminaron por llevárselas.

No puedo echarte la culpa pues realmente no se si la tengas, quizá fui yo intentando vivir un cuento de hadas que no se hizo para mi, o quizá fue la creencia de que los dos teníamos los mismos deseos.

Después de casi 4 años me estoy dando cuenta que ellas no tienen cabida en tu vida, que lo ultimo que podrías tomar en cuenta es justo lo que a mi me gustaría que hicieras. creo que debo comenzar a comprender que mi cuento de hadas solo se va a quedar en eso.

Tu practicidad no va de la mano con mi capacidad de volar, y hay que tomar una decisión definitiva o mis ilusiones o mi vida a tu lado. Ambas son importantes pero lo cierto es que mis ilusiones puedo cambiarlas pero el amor que siento por ti no.

Así que aunque realmente duela en el alma, tendré que aprender a dejar ir eso que hasta hoy me hacia sonreír , y me daba esa lucesita que hacia brillar mi sonrisa. Y tendré que comenzar a construir un mundo nuevo lleno de ilusiones y sueños compartidos, pues no creo poder vivir sin ti, así que prefiero cambiar que dejarte ir.

_No se si en algún momento de mi vida me arrepienta de dejar atrás lo que ahora me importa pero deseo de corazon que no sea asi, pues no quiero llegar a amargarme y después reprocharte por lo que deje ir, finalmente tu jamas lo pediste, fue una decisión que tome por los dos.

A pesar de todo continuo amandote cada dia mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario