10/5/10

Samantha who??

Por que a veces no solo tenemos una goma y borramos lo que no nos gusta, asi sin lastimar ni lastimarnos mas....

Sera por que el amor es adictivo y damos por hecho que sufrir es consecuencia de el mismo.. por que no solo dejamos pasar eso que nos lastimo y atesoramos lo que nos hace felices?

Sigo preguntandome si la manera en como te hable fue la mejor; juro que antes de decirtelo lo pense mucho; valore el dolor que causo contra no causarte uno a ti y desidi que de no hablar el daño seria mayor. Pero si es asi por que ahora no puedo dormir? por que sigo dando vueltas en mi cabeza la ultima frase que dijiste? por que me siento culpable por hablar asi? por que estoy sentada a las 2 de la mañana escribiendo aqui en lugar de dormir con angelito??

Deseo aprender a olvidar lo que lastimo y encontrar la manera de pedir lo que necesito de una manera mas amable para ti.

Eres tan importante para mi que en ocaciones como este instante olvido ponerme sobre ti en mis prioridades.

Te amoooooo


Y quiza algun dia navegando por alli encuentres mi blog y leas cuan dificil es para mi decir algo que se que te hace sentir mal, apesar de que sea para un bien comun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario