31/5/10

Muero de miedo

Por que no se que paso, en que momento lo que creí que era mágico, intenso y maravilloso, se convirtió en la peor pesadilla que he tenido, me canse de decirte que el error fue tuyo que yo para ti siempre estuve pero no sirvió de nada. Sigo sintiéndome deshecha, sin sentido, sin rumbo, sin pasión, sin amor.

No se como comenzar a reconstruirme esa responsabilidad no te la puedo dejar a ti, es solo mía, el problema es que.... No se por donde carajos comenzar!!!!

Por un lado tengo en mis manos los pedasitos de mi corazón junto con todas mis ilusiones, y por otro todo el dolor que siento y que es a mi pesar lo que esta invadiendome sin tregua.

Que pensar? Que hacer? Que creer?

No lo se, mi única verdad aquí es que se que uno de mis pilares eres tu, y no quiero que eso cambie, necesito sentirme parte de tu vida, necesito sentirme parte de ti.

Anhelo poder volver a sentir la emoción de verte llegar, los nervios de saber que vas a llegar por mi, la necesidad de verme en tus ojos.

Lo que mas extraño es escucharte decir que mis ojos son el espejo en el que te gusta verte, que mis labios son el manantial de que quieres beber, y que al contestar el teléfono escuche solo llame por que necesitaba escucharte.

Por favor si estas por allí, di me si crees que es posible que esto pase.

A pesar de todo yo aun estoy segura de que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada