9/5/10

Plato de segunda mesa


Si así me siento!!!

Y es que no lo puedo evitar, costara mucho trabajo mandar un mensaje para avisar que no se puede llegar a una cita importante? El trabajo es tan absorbente que evita una llamada? o quizá ayudar a una amiga en migración para poder obtener su visa de estudiante es tan desgastante que olvidas a una persona que dices amar? o quizá de verdad la indiferencia es consecuencia del desamor.... No lo se pero de verdad hoy me siento completamente devastada, intente no ilusionarme pues cada que lo hago me tiran al piso, de verdad lo intente pero no pude la emoción de por fin concretar algo tan esperado me invadió y fue mas grande que yo, y que paso??? eme aquí sentada frente a la computadora viendo el reloj pasar incapaz de hacer algo que no sea pensar un por que? y esperando con el corazón en la mano que suene el teléfono para escuchar un perdón!! de verdad lo siento, pero no puede llegar.... consiente de que lo ultimo que dirías seria eso; por que? pues por que tienes la capacidad de voltear todo para que después se olvide.

Te amo pero a veces me haces mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario