1/6/10

Yo quiero que,,,

Mis manos sean lo que arranque de ti las tensiones
Que mis labios sean los que alimenten tu alma
Mis ojos el espejo en donde ves tu alma
Mis pasos el soporte para tu cansancio
Mis palabras el aliento para continuar
Mis ilusiones la pauta para tus deseos
Mi vida lo que quieres que acompañe a la tuya.


Que tu sufrimiento lo curen mis besos
Que tu angustia se vaya con mis caricias
Que tu miedo se lo lleven mis lagrimas
Que tu pena se cure con mi olor
Que tu alma entienda que la mía es parte de ella

Yo quiero andar el resto del camino consiente de que no es fácil pero juntos podemos llegar al fin de los días con la cara en alto, el pecho erguido y llenos del amor que nos brota por los poros.


Necesito que estés consciente de que Te amo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario