3/6/10

Necesito Perdonarte

Por que me lo grita el cuerpo
Por que me lo grita el alma
Me lo suplica el corazón.

Hoy prometo que lo mas importante para mi sera siempre ser feliz, hoy juro ante mi espejo que en lo primero que pensare sera en mi bienestar, hoy le grito al mundo que mi felicidad y mi bienestar esta a tu lado.

Por eso perdono tu inseguridad, tu miedo, tu equivocación, tu falta de consideración, tu falta de comunicación, tu falta de compromiso, tu falta de entusiasmo, tu falta de entrega.

Esto solo con la condición de que me jures en este momento y con todo tu corazón que jamas volverá a pasar.

Pongo mi vida de por medio en que si me juras lo que te pido te voy a amar mucho mas de lo que lo hago ahora, con mas intensidad, con mas dedicación, con mas pasión, con mas entrega, por que? por que solo se amar así.

Perdón, por ser tan insensible y pedirlo en este momento, pero te pido me entiendas esto me quema por dentro y me duele no poder apagarlo para cuidarte como te mereces, como te prometí, como debería hacerlo... Es por eso mi urgencia de terminar con esto, ya no necesito respuestas, ya no quiero saber como es?, de donde es?, por que ella?, ni cuando comenzó?, ya no quiero, por que no permitiré dejar entrar ese veneno en mi corazón, pues si entra entonces saldrá este amor que cuido como mi mayor tesoro.

Estoy poniendo mi corazón para confiar en ti, quiero recuperar al hombre del que me enamore, y se que a partir de hoy te vas a dedicar a regresarmelo, Se que volverás a enamorarme como antes y aun mas, Y dejo en tus manos que sea así.

Prometo no mencionar jamas este tema solo necesito que me lo jures por ultima vez.

Repiteme por favor que soy el amor de tu vida, que deseas morir a mi lado y hazlo cada que recuerdes que es así.

Te lo suplico por favor, perdóname por ser tan insensible y pedirlo ahora pero te ruego entiendas que mi necesidad de cuidarte obedece solo al amor infinito que te tengo y sentirme así ata mis manos para curarte y mi alma para amarte.

Perdón por favor perdón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario