1/6/10

La vida se encarga de acomodar la cabeza

Yo hoy pedi respuestas, deseaba saber si realmente te amo, si eres tan importante para mi como creia, si vale la pena perdonar y seguir adelante.

Yo decidí que hiba a dejar fluir mis sentimientos me puse como plazo una semana para decidir y justo hoy a un día de sentirme derrotada, tengo la respuesta que necesitaba.

Si te amo y realmente tengo el valor de perdonar y continuar caminando a tu lado. Pero necesito certeza y acciones de tu parte. Necesito compromiso y lealtad a esto que tenemos juntos.

Te necesito por que te amo, y es importante que te des cuenta que contigo pasa lo mismo, me necesitas por que me amas y no me amas por que me necesitas; eso es evidente para mi y solo falta que lo veas tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario