20/6/10

La peor noche de mi vida





Después de creer que la habíamos ganado la guerra a ese fantasma sin rostro, resulta que no que esta mas vivo que nunca y ni siquiera fue una batalla lo que libramos.....

Y me pides tiempo para llevar a cabo un plan en el que no estoy incluida, algo que se que tarde o temprano va a hacer que de alguna manera me lastime de nuevo.

Entiendo tu necesidad de terminar con tu pasado que hasta la fecha sigue irónicamente formando parte de tu presente, ese pasado que se empeña en sacarme de tu vida, haciéndome saber a cada paso que no formo parte de tu presente....

Duele darse cuenta que no te esta doliendo como a mi, que para ti esta siendo un respiro mas que un suplicio... Duele que guardes las frases mas hermosas para alguien mas que no soy yo, alguien que esta tan lejos que te esta enamorando su esencia....

Insistes en que las explicaciones sobran, que no entiendes las razones por las que insisto en saber, que debo conformarme con saber que me amas por sobre cualquier cosa y que a pesar de todo regresas a mi por que soy parte de tu esencia. Pero que hago con el vació que dejas en este momento.

Me siento como en una montaña rusa, tranquila en momentos por que se que el amor que nos tenemos es lo mas fuerte que he tenido, desesperada en otros por que no se cuanto tendremos que pasar para estar juntos, enamorada en el 98% de mi día, furiosa el 2% del resto por que mis miedos son mas fuertes cuando estoy sola.

Estoy decidida a dejarte hacer y no intervenir, a poner a prueba la sabiduría popular con su conocidicimo refrán: " Dejalo ir si es tuyo volverá y si no nunca lo fue!" de verdad que lo voy a hacer pero no sin sentirme aturdida por el miedo a que por tus fantasmas no regreses....

La única manera que tengo de superar esto es con la filosofía del alcohólico, solo por hoy no te voy a buscar, solo por hoy me aguantare la necesidad de decirte que te amo, solo por hoy guardare los besos que no te de, solo por hoy pensare que estas de viaje, solo por hoy por que mañana no se que pasara...

Intentare superar este vació escribiéndote a cada momento sin que lo sepas, intentare imaginarte en mi pantalla escuchando todo lo que tengo que decirte con mis dedos, escribiré a partir de hoy una bitácora de este viaje involuntario por el que estamos pasando, deseare que los días se pasen sin sentirlos para que no me duelas tanto.

Por ultimo dejame decirte que te amooo que deseo que la vida nos permita ser realmente felices y que es necesito recomenzar desde cero pues lo único real en este momento son los cimientos pero toda la estructura colapso por miedo.

Te dejo hacer tu vida esperando que siga unida a la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario