1/6/10

La Felicidad viene en frascos pequeños

Si es verdad....

El miedo no te deja ver que la felicidad no es una meta si no una herramienta para poder trascender, para disfrutar de la vida que solo tenemos prestada, para hacer algo bueno por las personas que el camino pone para caminar con nosotros y que lo hacen mas cómodo.

El miedo solo es un pequeño obstáculo que dependiendo del lugar desde el que se vea puede ser grande o insignificante, los miedos no se van solos, los miedos no solo atacan si no consumen, por que se alimentan de la sensación de vació y del temor que ellos mismos causan; la unica manera de derrotarlos es enfrentarse a ellos. Amar causa miedo por que siempre se piensa en que pasaría si pierdes eso que amas, pero duele mas dedicarse a pensar en eso y consumirse por el miedo que solo vivirlo y confiar que el amor que sientes y que corresponden ayudara a que si eso pasa saldrás avante y habrás vivido.


Por miedo te guardas besos, abrazos, miradas, carisias, momentos.... todo eso se hecha a perder si no lo das, alimenta al miedo que evita que los entregues y este se hace mas grande; esto se vuelve un circulo vicioso que no se rompe hasta que te das cuanta que ese es justo el error y para cuando eso pasa es demasiado tarde, el tiempo no regresa, esas heridas ya no cierran, el miedo mato al amor.

No permitas que eso pase, abre los ojos y ve lo que tienes a mano, ve que sigo aquí que no me he ido que quiero seguir luchando por esto que considero mi vida.


Ábrete a ser amado como te mereces y déjame sentir el amor que sientes por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario