2/6/10

Hoy te vi

Desperté con la firme intensión de ir a verte, para poder definir que sentía por ti, sabia que estarías allí, que no me esperabas y era justo eso lo que necesitaba, ver que cara ponías al verme.

Sorprendentemente para mi me recibiste con un que haces aquí? por que viniste si te pedí que no lo hicieras? te di mis razones por que no me comprendes??, en ese momento me sentí tan mal, tan estúpida por haber hecho casi 3 horas de camino para llegar a darte un beso.... Y cuando decidí que era demasiado para mi, que si esa era la manera en como me recibías; ni te merecías mi amor, ni merecías mi tiempo y llego lo que esperaba.... con un "Que no ves que me muero de preocupación por que te vas tu sola?" " Como te hago entender que me pone de nervios que andes sólita en la calle, no soportaría que algo malo te pasara" Y como por arte de magia me regreso el alma al cuerpo, aunque tu seguías regañandome y regañandome lo único que pude hacer fue callar tu boca con mis besos, y en ese momento llego del cielo la respuesta que pedí, TE AMO, me duele que no pensaras en mi al hacer lo que hiciste pero mi corazón cree en tu arrepentimiento y yo quiero creer en el, así que contra viento y marea luchare contigo por reconstruir nuestra historia.

Estoy segura!! es verdad!!! es verdad!! Te Amoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario