5/6/10

Hoy mas que nunca

Necesito decirte que te amo, que sin importar el pasado te amo.
Hoy mas que nunca necesito sentirme cerca de ti
Y es que no creí que una perdida así trastocara tanto lo que soy

Pensar que era mas pequeña que yo, recordar como me escondía de ella para que no usara mis muñecas, que nos poníamos zanahorias en el cabello y la nariz para jugar, que tenia tantos planes brillantes por realizar y que en un segundo dejo de respirar; me puso a pensar cuanto tiempo desperdiciamos diciendo lo que quisiéramos hacer, lo que hubiéramos querido hacer, cuanto tiempo desperdiciamos diciendo que pronto llegara el momento, que no falta mucho, que ya casi ya casi!!!

No quiero perder mas tiempo, no quiero arrepentirme por que no lo hice, no quiero que se me acabe el tiempo si vivir lo que deseo!!

No me importa en donde pero una de las cosas que necesito hacer es vivir, tener un hijo, envejecer, viajar, fotografiar, aprender a nadar, a manejar, a hablar ingles, francés, italiano y portugués, y me encantaría que fueras tu quien compartiera esto conmigo. Pídemelo y en este momento digo que si.

Te amo, te amo, te amo y no tengo duda alguna que eres realmente el amor que espere toda mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario