4/6/10

Debo amarte como eres

Debo entender que tu amor y mi amor son diferentes y lo que los une es que ambos nos aman a los dos.
Debo entender que tu amor es mas bien cayado, temeroso de la luz, practico, tímido, sigiloso y con reservas.
Debo entender que mi amor es alborotado, es inquieto, desordenado, espontaneo, dulce, tierno, y sin reservas.
Debo entender que entre los dos la común es la fuerza, la magnitud y la consciencia de que el uno sin el otro dejarían de ser amor.

Hoy hago conciencia de las diferencias para comenzar a amarte como se sin que sientas que lo hago diferente, Hoy hago conciencia que me amas a tu manera y no por eso me amas mas o menos de lo que merezco.

Hoy comienzo a amarte con la consciencia de que realmente yo nací para amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario