5/6/10

Como puede terminar todo así???

Aun te recuerdo. y no puedo creer que no estas aquí!

Como es que crecimos tanto y tan rápido? en que momento nos separamos de esta manera? Si eramos 4 inseparables, siempre discutiendo por que barbie le tocaba a cada una, como es que tenias que jugar con nosotros, Como es que dejamos de reir juntas.

Cala muy hondo saberte muerta, y mas duele tener que mencionar esa palabra junto a tu nombre.
Como es que tan rápido termino tu tiempo en este plano? Como es que te vas dejando este enorme hueco entre nosotros, saber que no volveremos a ver tus ojos, ni reír contigo, ni ver tu estrafalaria manera de vestir, tu único e incomparable ritmo al bailar.. Duele e indigna por que ? por culpa de alguien mas estas dejando tanto sin terminar!!!!

No se a donde vayan las almas cuando abandonan el cuerpo, pero si es verdad que te despides de todas las personas que te quisimos, es necesario que sepas que te vamos a extrañar, que apesar de la distancia, el tiempo y la vida en general siempre recordé tu compañía en mis días de melancolía por mi niñez.

Descansa en paz amiga mía, apartanos un pedasito de cielo para jugar al final de los días con las barbies que nos presten los ángeles al llegar.

Vete tranquila por que el amor que te tenemos hará lo posible por reconfortar a tus papas y a tu hermano.

Vuela muy alto no dudes un momento que tu alas te soportara, Sonríe siempre por que así enviaras la luz necesaria para que encontremos la paz, el consuelo y la resignación que necesitamos para continuar sin ti.

Gracias por la luz que despedías con cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada